COLLARINES INTUMESCENTES CORTAFUEGOS

Abr 28, 2014
a2j
Según normativa vigente ,los huecos, tanto horizontales como verticales, que comuniquen con un sector de incendio , con un espacio exterior a él deben ser sellados de modo que mantengan una resistencia al fuego que no será menor de la resistencia al fuego del sector de incendio.
Collarines intumescentes para instalar en tuberías que atraviesan sectores de incendio evitando en caso de incendio que este se propague.
En caso de incendio el collarín corta fuegos  , también llamados manguitos cortafuegos al aumentar la temperatura sellaran el paso en el que están instalados evitando que el fuego o el humo atraviese el sector de incendios en el que se ha producido el incendio.
Los precios de los manguitos cortafuegos han disminuido considerablemente debido a su mayor producción y utilización .
Se venden en tiras de 2 metros y en función del diámetro del tubo de PVC o elemento circular en el que se instalen salen uno a mas manguitos cortafuegos.
Los manguitos cortafuegos vienen con unas instrucciones de instalación muy sencillas de aplicar y solicitando al fabricante el ensayo del manguito se puede justificar la sectorización del paso de instalaciones.
Para mas información  Llámenos 955632178
EXTINTORES SEVILLA 955632178 COLLARINES INTUMESCENTES