La instalación obligatoria de salidas de emergencia que garantizan la evacuación de los ocupantes genera en muchos casos una preocupación en la seguridad de las empresas.
Representan zonas de acceso a los negocios que no pueden ser bloqueadas , ni pueden disponer de cerraduras que impidan la correcta evacuación en caso de emergencia.
Para cumplir con el doble objetivo de garantizar la evacuación y evitar el uso incorrecto de estas puertas se realiza la instalación de retenedores electromagnéticos de elevada resistencia a la tracción alimentados con fuentes de alimentación independientes que garantizan el cierre continuo de dichas puertas , siendo liberadas solo en caso de incendio o emergencia al activarse el sistema de alarma de incendios del establecimiento o negocio.
En actividades con niños , guarderías , famosos parques de bolas , colegios , este sistema de retenedores de apertura de puertas de emergencia garantiza que solo se abran en caso de emergencia , garantizando así la posibilidad de perdida de cualquier niño , o acceso no autorizado al recinto.
Llámenos 955632178 para ampliar información o en caso de necesitar asesoramiento sin compromiso personalizado por nuestros tecnicos.
Comentarios recientes