¿ QUE INSTALAR PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DE APERTURA DE LAS PUERTAS DE EMERGENCIA ?

Jul 30, 2015
a2j

La instalación obligatoria de salidas de emergencia que garantizan la evacuación de los ocupantes genera en muchos casos una preocupación en la seguridad de las empresas.

IMG_0922.JPG

Representan zonas de acceso a los negocios que no pueden ser bloqueadas , ni pueden disponer de cerraduras que impidan la correcta evacuación en caso de emergencia.

Para cumplir con el doble objetivo de garantizar la evacuación y evitar el uso incorrecto de estas puertas se realiza la instalación de retenedores electromagnéticos de elevada resistencia a la tracción alimentados con fuentes de alimentación independientes que garantizan el cierre continuo de dichas puertas , siendo liberadas solo en caso de incendio o emergencia al activarse el sistema de alarma de incendios del establecimiento o negocio.

En actividades con niños , guarderías , famosos parques de bolas , colegios , este sistema de retenedores de apertura de puertas de emergencia garantiza que solo se abran en caso de emergencia , garantizando así la posibilidad de perdida de cualquier niño , o acceso no autorizado al recinto.

 

Llámenos 955632178  para ampliar información o en caso de necesitar asesoramiento sin compromiso personalizado por nuestros tecnicos.

IMG_0913.JPG