Instalaciones contra incendios en pistas de padel

Jul 19, 2016
a2j

Aunque la normativa así lo exige , no teniendo mucho sentido , es obligatorio cuando la superficie así lo exige , la instalación de un sistema de mangueras contra incendios en pistas deportivas de padel cubiertas distribuidas a lo largo y ancho del establecimiento con objeto de garantizar que el agua llegue a todos los puntos en caso de incendio.

La longitud de la manguera contra incendios será de 20 metros , considerando 5 metros de chorro de agua mínimo, por lo que tendremos una protección contra incendios con agua de 25 m , teniendo que llegar a todos los puntos de la instalación.

Cuando por superficie así se exija , también se deberá contar con un sistema de detección automática de incendios en pistas deportivas de padel cubiertas que transmita una señal óptico acustica contra incendios en caso de emergencia . No tenemos constancia de fuegos en zonas deportivas de padel , pero por superficie suele ser habitual la necesidad de dicha protección, siendo muy útil como us sistema de evacuación y alarma en caso de emergencia .

Nuestra recomendación es la utilización de detectores automáticos de barrera de infrarrojos con objeto de mejorar las opciones de mantenimiento posteriores y una correcta protección.


También tendremos que instalar y distribuir los extintores con objeto de disponer de extinción manual en caso de emergencia , para garantizar que desde cualquier punto de evacuación a menos de 15 metros dispongamos de un extintor correspondientemente señalizado.

Para más información contra incendios en pistas deportivas de padel:

www.extintoresa2j.es

+34955632178

Google maps

https://goo.gl/maps/bKJfWryarRt